sábado, 7 de enero de 2012


Madhuri Dixit también tendrá su estatua de cera en Madame Tussauds

 

La belleza india Madhuri Dixit ha sido nombrada como la próxima estrella de Bollywood para tener su estatua de cera en el Madame Tussauds de Londres. Madhuri Dixit ya ha tenido una sesión con los escultores de Madame Tussauds en Mumbai y se espera dar a conocer su imagen en Londres en marzo.

Para garantizar la autenticidad total, Madhuri participará activamente en el proceso de creación, colaborando con el equipo y acordando la pose e incluso la donación de un sari diseñado por Manish Malhotra para su figura  Su pelo fluirá libremente sobre los hombros, peinado para lucir su cabello al máximo.

Un comunicado oficial del Madame Tussauds de Londres, dijo: "La decisión de incluir a Madhuri es para el deleite de los fans de Bollywood de todo el mundo a medida que nos inundaban con peticiones para contar con Madhuri. Su figura será una nueva adición imponente a nuestra área de Bollywood, que sigue creciendo en popularidad cada año. "

Hablando sobre el honor de estar en Madame Tussauds, Madhuri Dixit, dijo: "Estoy muy feliz de haber sido elegida ... de alguna forma es un reconocimiento de su arte, de lo que representan y una especie de recompensa por todo el esfuerzo que pones.."

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

3 comentarios:

  1. OJALA Y TAMBIEN TOMARAN EN CUENTA TENER LA ESTATUA DE CERA DE KAJOL DEVGAN Y AAMIR KHAN ASI ESTARIAN LAS SUPER ESTRELLAS JUNTAS :)

    ResponderEliminar
  2. eso mismo opino yo hace tiempo debieon hacer eso

    ResponderEliminar
  3. tienes razon!!!kajol taAMBIEN FUE Y SIGUE SIENDO BELLA Y UNA BUENA ACTRIZ!!!

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...