martes, 31 de enero de 2012


La pelea física entre Shahrukh Khan y Shrish Kunder durante los Filmfare Awards

Prometía ser una fiesta feliz en Bombay y no lo fue tanto porque el actor más popular de "Bollywood", Shah Rukh Khan, y sus guardaespaldas se liaron a golpes con un viejo amigo con quien se había enemistado.



El suceso tuvo lugar en la madrugada del lunes, tras la entrega de los galardones Filmfare, los más importantes de la filmografía india, en una discoteca del lujoso barrio de Juhu, donde se dieron cita varias estrellas del mundillo cinematográfico local.

El actor, conocido con el acrónimo SRK, se encaminó hacia el cineasta Shirish Kunder, un viejo aliado con quien se encuentra enemistado, y le empujó al suelo mientras le tiraba del pelo, de acuerdo con testigos citados por la agencia IANS.

"Empujó a Shirish por detrás y lo arrojó al suelo. Nos quedamos petrificados. Nunca habíamos visto a SRK comportarse de este modo", afirmó un testigo de la pelea.

El organizador de la fiesta, Baba Dewan, intervino para detener al intérprete, mientras el también actor Sanjay Dutt le empujaba para alejarlo de Kunder, quien abandonó la fiesta inmediatamente y denunció los hechos a través de la red social Twitter.

Twitter es la plataforma que explica el enfado de Shah Rukh Khan, porque Kunder había estado enviando mensajes con chistes sobre el fracaso y la mala calidad de la última producción del actor, "Ra One", que narra las aventuras de un superhéroe.

"El superhéroe de Ra One tiene todos los poderes salvo el de entretener", había dejado en la red, entre otras perlas, el agredido.

Kunder y sobre todo su esposa, la directora Farah Khan, eran considerados piezas fundamentales de la maquinaria que rodea a Shah Rukh Khan, en una industria, la de Bombay, en la que todavía es notoria la presencia de clanes y rivalidades muy acusadas.

La enemistad data, según los medios indios, del momento en el que SRK rechazó rodar con Kunder la película "Joker", pese al éxito de su anterior filme bajo órdenes de Farah Khan, "Om shanti om".

"Shah Rukh siempre me ha dicho que la violencia física es la peor manera de resolver un problema, y eso significa que la persona que golpea tiene o un problema profesional o una crisis personal", afirmó la esposa del agredido en un comunicado.

Kunder y Farah Khan han descartado que vayan a presentar denuncia por unos hechos que SRK parece negar, según puede extraerse de su única reacción hasta el momento, también un mensaje por Twitter.

"Otra larga noche rodando para un mensaje de servicio público sobre educación, paz y armonía. Irónico, cuando uno ve lo que se está diciendo y escribiendo", zanjó.

Esta es la segunda vez que Shah Rukh Khan se ve envuelto en rumores de refriega pública: en otra ocasión, fue muy sonado su enfrentamiento con otro de los pesos pesados del cine de Bollywood, Salman Khan, antiguo novio de la exreina de belleza Aishwarya Rai.

FUENTE: http://entretenimiento.terra.com.pe/cine/ceremonia-de-premiacion-de-bollywood-termina-en-golpiza,67455e46e2235310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La fuente de la noticia publicó el artículo mencionando "Bombay". No quise editar nada para no alterar el contenido del original.

      Eliminar
  2. hola amigos de Bollywood, el cine hindi

    primero les agradesco por todo el trabajo y la información que siempre colocan.

    segundo acabo de regresar de la India y una de las mejores cosas de estar alli fue el contacto directo con este cine maravilloso, es increible lo que ayuda con una cultura tan diferente con la India el ver peliculas. No puedo creer esta noticia vi los premios en directo en el tv del hotel y ahora me entero de la pelicula... se le fueron las luces a SRK!
    saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  3. me parece que no esta bien que se este personaje le falte el respeto a shahrukh khan yo trato con shahrukh khan es una persona bacan y chevere y tiene guardespaldas por el bien creo que los dos hagan las pases a shahrukh khan el 27 de junio le mandas plata al maicol para comprar mi mueble 300 nuevos soles te ama lucy maribel

    ResponderEliminar
  4. mi shahrukh es lo maximoooooo; pero creo yo lo ke hizoooo fue en la defensa de su personaaaaaa,ya ke nadiieeee debe burlarse de los fracasos de los demasss, y ademasss a mi SRK no le gusta ke a los oidos de sus hijos lleguen cosas malas ke hablan de él..... yo digo mas ke toooodo eso fue la razon por la ke SRK actuoo asiiii

    ResponderEliminar
  5. soy una admidadora de sharukhan hace dos años y por todo lo que he visto es una persona humanitaria no estoy de acuerdopor lo que hizo pero es natural su reaccion ya que es un ser humano que tiene equivocaciones como todos nosotros espero que reflexione y lo tome con calma las criticas que siempre la van haber y disculparse asi quien halla empezado va hablar bien de elespecialmente sus hijos eso no te va hacer pequeño piensalo te lo dice una amiga

    ResponderEliminar
  6. Ayudeme como ver peliculas hindu please

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...