jueves, 19 de enero de 2012


Reporte de taquilla: una cinta de terror como "Ghost" no atrae al público


GHOST,


Mirando hacia atrás, ninguno de los cuatro estrenos del pasado viernes, GHOST, CHAALIS CHAURAASI, SADDA ADDA y TUTIYA DIL consiguieron impresionar a la taquilla. Comparativamente hablando, a GHOST de Shiney Ahuja le fue mejor, seguido de cerca por CHAALIS CHAURAASI de Hriday Shetty.

Cambiando de tema, PLAYERS, dirigida por Abbas-Mustan, Protagonizada por Abhishek, Bipasha, Bobby, Sonam y Neil, no pudo mejorar su comienzo aburrido, ya que recaudaron cerca de 22,50 millones de rupias durante la semana de apertura, y tendría dificultades para cubrir los gastos. PLAYERS también ha decepcionado en el extranjero recaudó £ 193.000 del Reino Unido y $ 310.112 de los EE.UU. hasta el segundo fin de semana (13-15 de enero).

Mientras tanto, el filme de Farhan Akhtar protagonizado por Shah Rukh Khan y Priyanka Chopra, DON 2: THE KING IS BACK, vio una enorme caída por primera vez desde su lanzamiento, pero fue recién durante la tercera semana (después de dos buenas semanas). Añadiendo otros 5,50 millones de rupias, DON 2 ha recaudado 105,75 millones de rupias en tres semanas de la India, y sus versiones dobladas a Tamil y Telugu le añaden otros 3,50 millones de rupias. En la India la película técnicamente se llama un éxito, pero en realidad es un superhit (mundial) de Reliance Big Entertainment, que pagó Rs. 80 millones de rupias (excluyendo los costes de impresión y publicidad) de los derechos mundiales de DON 2. La película es un éxito de taquilla recaudando £ en el extranjero 1.424 millones del Reino Unido y 3651700 dólares de los EE.UU. hasta el cuarto fin de semana (13-15 de enero).

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...