martes, 18 de octubre de 2011


John Abraham convocado para actuar en Hollywood


John Abraham ha sido contactado para trabajar en una película que podría tener a estrellas de la talla de Sylvester Stallone y Gerard Butler

La nueva imagen de John Abraham como héroe de acción parece estar funcionando muy bien para él. Si ha logrado atraer la atención de los pesos pesados ​​de Hollywood como Sylvester Stallone y Gerard Butler.

Al parecer, JJ Perry, entrenador de la acción de Stallone se ha convertido en cineasta y ha estado buscando a John y algunos peces gordos de Hollywood para el elenco su próxima película.

Confirma John, "Perry vio algunas escenas de mi película "Froce". Él me llamó y me felicitó por mi trabajo y mi físico. También expresó su interés en convocarme para su próximo proyecto. Voy a ir a Los Angeles en diciembre para conocer a los productores."

Aunque actuar con el protagonista de Rambo ya es toda una oportunidad, obviamente, hay algo que no quiere dejar de lado, afirma que su corazón se encuentra en Bollywood. Y añade: "Yo soy un indio primero y las películas de India siempre han sido mi primera prioridad. Sólo si creo que vale la pena, yo firmaré para un compromiso internacional."

mid day
Traducción: elmundodelcinehindu

1 comentario:

  1. What a information of un-ambiguity and preserveness of
    valuable know-how concerning unpredicted emotions.

    My website :: cellulite treatment reviews

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...