sábado, 29 de octubre de 2011


Esha Deol protagoniza "Tell me o kkhuda"


El Universo ofrece socorro a todas las personas nacidas bajo su espacio natural. Una persona aparentemente menos privilegiada seguirá encontrando espacio para ajustar sus necesidades de acuerdo a los recursos disponibles. Al mismo tiempo, el Universo responde a las necesidades de la persona si él / ella puede mostrar una expresión genuina de sus necesidades y trabaja para hacerlo realidad. Habiendo entendido esta ley del Universo o no, Tanya (Esha Deol) creció en un ambiente seguro y contenta de una familia amorosa y decide trazar un curso impredecible con la intención de ubicar a sus padres biológicos.

¿Por qué, cabe preguntarse si ella deja el capullo de lujo y confort y se embarca en un viaje turbulento a buscar sus raíces. TELL ME O KKHUDA da una razón más plausible de Tanya a perseguir sus sueños y lo que sigue es una serie de aventuras dramáticas y peligrosas en los bosques de Turquía, los desiertos de Rajasthan y el carnaval loco de Goa.

TELL ME O KKHUDA toma una en una montaña rusa la esperanza y la desesperación de Tanya. Como corresponde a una chica de su edad y temperamento, Tanya no pierde de vista el destello de un romance que aparece en su camino mucho antes de este viaje arduo y sigue atrayendo a la inspiración y la fuerza de esta asociación romántica durante la búsqueda. Una película, emocional, de aventura y con clase, TELL ME O KKHUDA nos da una perspectiva de la vida de una joven, que es todo un tapiz de color, el coraje, y la búsqueda por lograr una meta.

bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...