sábado, 1 de octubre de 2011


Múltiples personajes se unen para protagonizar "Love breakups zindagi"



Love Breakups Zindadi es una exploración que le pregunta si los opuestos se atraen o se repelen?
¿El amor es una opción o una elección?
¿Y si la persona indicada ya está con otro?
La película nos introduce en el núcleo desconcertante de las relaciones modernas.

Por ejemplo, Jai (Zayed Khan) y Naina (Dia Mirza) se han casi "establecido" en su vida, pero le falta algo o alguien que les complete. Jai siente que la magia y la casualidad han pasado por él. Naina se ha enseñado que tener menos que una vida plena es suficiente para ella. Pero lo es?

Govind (Cyrus Sahukar) tiene un pasado colorido y está en camino a otro mayor, al parecer todas las relaciones equivocadas. Pero ¿y si este "error" es el amor que él ha estado buscando toda su vida?

Sheila (Tisca Chopra) ha quedado sola por un largo tiempo de espera por el Sr. Perfecto. Cuando él aparece, tomará ella su oportunidad en el amor, mirando más allá de lo que los divide para ver lo que los une en un todo perfecto?

Ritu (Umang Jain) vive en las rupturas y los helados. ¿Podrá alguna vez encontrar un hombre, y compartir un principio y no sólo un cierre?

Arjun (Satyadeep Misra) y Gayatri (Auritra Ghosh) son la pareja perfecta al borde de una boda de ensueño. La voluntad de su amor inspirará a los demás a escuchar a su corazón?

Dhruv (Vaibhav Talwar) y Radhika (Pallavi Sharda) son adictos al trabajo impulsados por ignorar la letra pequeña de sus vidas. Despertarán para ver lo que han perdido en su deseo de tenerlo todo?

Mira estos personajes ya que se encuentran las verdades personales, ilusiones, reír, llorar, crecer y aprender la lección más importante de todas. Que incluso si usted no va en busca de amor, vendrá a buscarte.

bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...