martes, 25 de octubre de 2011


Ranveer Singh y Sonakshi Sinha en una película juntos



Sonakshi Sinha, que no había hecho ningún secreto de su admiración por la estrella de "Band Baaja Baaraat" Ranveer Singh, finalmente se ha embolsado una película con el apuesto actor.

Ha sido bastante tiempo desde que Ranveer rompió con Anushka Sharma y el muchacho ha estado disfrutado su soltería. Sonakshi no es indiferente a tomarlo en cuenta. Así que ella ha hecho un espacio especial en sus fechas ocupadas para dar cabida a una película con Ranveer.

La película será hecha por el director de Udaan, Vikramaditya Motwane. Será elaborado conjuntamente por Motwane, Anurag Kashyap, Mantena Madhu, y el ex ejecutivo de UTV Vikas Bahl.

Esta será la salida de Ranveer de la bandera Yashraj. Su segunda película Ladies V / s Ricky Bahl con YRF se encuentra actualmente en producción.

En cuanto a Sonakshi, ella tiene su agenda llena de fechas hasta el final del próximo año. Después de Joker, tiene una película con Shahid Kapoor, seguido por otro con Ajay Devgan. Y luego hay dos películas más con su co.estrella de Dabangg, Salman Khan: Dabangg 2 y Kick.

Así que muchos proyectos dejarían a Sonakshi sin apenas tiempo para una nueva película. Pero un filme con Ranveer fue sin duda tentador como para lograr algún tipo de ajuste.

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...