jueves, 12 de mayo de 2011


Reporte de taquilla: "Haunted 3d" es el éxito de la semana

RAGINI MMS, STANLEY KA DABBA and LOVE U...MR KALAKAAR

Prepárate para una semana llena en la taquilla, con nada menos que cuatro lanzamientos - SHAGIRD, STANLEY KA DABBA, MMS RAGINI y LOVE U. .. MR. KALAKAAR!

El choque del viernes pasado entre HAUNTED 3D de Vikram Bhatt de LUV KA THE END de Yashrajfilms resultó ser totalmente unilateral ya que la película proagonitaza por Mahakshay se llevó de lejos a la empresa Yash Raj! El fin de semana bruto de HAUNTED 3D fue casi cuatro veces mayor que la de LUV KA THE END, y parece ser que seguirá siendo todo un éxito de taquilla.

La película de Govinda NAUGHTY @ 40 tuvo pobres recaudaciones e incluso en cines orientados a las masas la recaudación fue ordinaria. Recolectando 1,50 millones de rupias, NAUGHTY @ 40 fracasó en la taquilla.

Después de un alentador inicio por 4 días, las colecciones de SHOR IN THE CITY no se pudieron mantener (salvo algunos cines de la ciudad de Bombay y los suburbios). Durante la primera semana obtuvo 4,50 millones de rupias, con lo que ya le basta para entrar a la zona de ganacias, gracias a que los directores sólo emplearon un ajustado presupuesto de 3 millones de rupias.

La producción de Lara Dutta, CHALO DILLI, vio una semana estable(especialmente en el Norte) y recaudó alrededor de 6 millones de rupias de la India, CHALO DILLI es probable que termine como un éxito promedio, después de todos los derechos que aún no se han tenido en cuenta.

I AM de Onir no se esperaba que fuera a conquistar la taquilla y fue diseñado siempre como un proyecto para el circuito de festivales. I AM ha ganado una gran cantidad de elogios de la crítica pero un fracaso comercial con sólo 45 lakhs en la primera semana de estreno.

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

2 comentarios:

  1. pensé que luv ka the end le ganaría a Haunted, pero me alegra q a esa peli le vaya bien, pues será doblada al español asi que si le va bien en India es probable que la traigan a latinoamérica!! *-* ... A pesar del fracaso comercial de I am sin duda la veré se ve super buena!! :D

    ResponderEliminar
  2. la verdad yo también! siendo una producción de Yashrajfilms aunque no tenía en el reparto actores reconocidos, creí que el peso de la bandera de la productora lo apoyaría más, pero al parecer la India quiso ver algo nuevo, y en 3D! xD

    No sabía k sería doblada al español, gracias por el dato..investigaré si se da la posibilidad de que llegué por acá sería buenísimo..

    Saludos!

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...