El próximo viernes se verá el lanzamiento de la película de Vikram Bhatt protagonizada por Mahakshay HAUNTED 3D y la producción de Yashrajfilms LUV KA THE END. Dada la buena promoción, gracias a algunos escalofriantes trailers, HAUNTED 3D es probable que gane la batalla, pero LUV KA THE END puede encontrar patrocinio de los multicines clase A.
Nadie esperaba que los nuevos lanzamientos como NAUGHTY @ 40, CHALO DILLI, I AM o SHOR IN THE CITY (los estrenos de la semana pasada) fueran exitosos. Aún así, parecía que CHALO DILLI y SHOR IN THE CITY llamaron mucho la atención en los multicines y NAUGHTY @ 40 tuvo acogida con las masas. Pero fue sólo SHOR IN THE CITY que logró algunos números decentes (3,85 millones de rupias en 4 días), seguido por CHALO DILLI con 3 millones de rupias durante el primer fin de semana. El resto de los estrenos no lograron ni la mitad.
DUM MAARO DUM de Rohan Sippy logró una primera semana decente. Ha recaudado un decente 23,25 millones de rupias. La protagonizada por Abhishek Bachchan todavía tiene algo de camino por recorrer antes de que pueda ser denominado como seguro. En el extranjero ha decepcionado en el Reino Unido recaudó £ 187.000, pero es mejor en los EE.UU. con una recaudación de $ 485,000, hasta el segundo fin de semana (abril 29 a mayo 1).
El destino de ZOKKOMON era evidente incluso antes de su estreno pero esperaba un milagro que nunca sucedió. Con recaudaciones que se acercan a los 80 lakhs durante la semana de apertura, la película de Darsheel Safary fracasó en la taquilla.
Mientras tanto, THANK YOU de Anees Bazmee se las arregló para durar mucho más que lo que muchos habían imaginado y previsto (basado en un decepcionante primer día). THANK YOU ha recaudado 45,50 millones de rupias en tres semanas de la India. Y parece bastante seguro que llegará a una recaudación promedio después contabilizar los derechos del filme. La película, aunque con no mucho éxito en el extranjero recaudó £ 447.000 del Reino Unido y 463.000 dólares de los EE.UU. hasta el cuarto fin de semana (29 ab a 1 may).
Nadie esperaba que los nuevos lanzamientos como NAUGHTY @ 40, CHALO DILLI, I AM o SHOR IN THE CITY (los estrenos de la semana pasada) fueran exitosos. Aún así, parecía que CHALO DILLI y SHOR IN THE CITY llamaron mucho la atención en los multicines y NAUGHTY @ 40 tuvo acogida con las masas. Pero fue sólo SHOR IN THE CITY que logró algunos números decentes (3,85 millones de rupias en 4 días), seguido por CHALO DILLI con 3 millones de rupias durante el primer fin de semana. El resto de los estrenos no lograron ni la mitad.
DUM MAARO DUM de Rohan Sippy logró una primera semana decente. Ha recaudado un decente 23,25 millones de rupias. La protagonizada por Abhishek Bachchan todavía tiene algo de camino por recorrer antes de que pueda ser denominado como seguro. En el extranjero ha decepcionado en el Reino Unido recaudó £ 187.000, pero es mejor en los EE.UU. con una recaudación de $ 485,000, hasta el segundo fin de semana (abril 29 a mayo 1).
El destino de ZOKKOMON era evidente incluso antes de su estreno pero esperaba un milagro que nunca sucedió. Con recaudaciones que se acercan a los 80 lakhs durante la semana de apertura, la película de Darsheel Safary fracasó en la taquilla.
Mientras tanto, THANK YOU de Anees Bazmee se las arregló para durar mucho más que lo que muchos habían imaginado y previsto (basado en un decepcionante primer día). THANK YOU ha recaudado 45,50 millones de rupias en tres semanas de la India. Y parece bastante seguro que llegará a una recaudación promedio después contabilizar los derechos del filme. La película, aunque con no mucho éxito en el extranjero recaudó £ 447.000 del Reino Unido y 463.000 dólares de los EE.UU. hasta el cuarto fin de semana (29 ab a 1 may).
glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.