jueves, 19 de mayo de 2011


"Dabangg", "Ishqiya" y "Do Dooni Char" triunfan en los National Film Awards 2011

Dabangg, Ishqiya, 58th National Film Award winnersEl 58 º Premio Nacional de Cine se anunció en la noche del jueves, con Dabangg, Ishqiya y Do Dooni Char con los máximos honores de Bollywood.

El filme protagonizado por Salman Khan "Dabangg" (la película más taquillera de 2010), se llevó el premio a Mejor Película Popular. Ishqiya, filme aclamado por la crítica de cine se llevó cuatro premios.

Arbaaz Khan, el productor de Dabangg dijo: "Es una sensación increíble. En realidad, se completa la totalidad del recorrido de la película. Me llegaron un par de mensajes pero no estaba seguro, cuando por fin mi esposa me llamó y me dijo que hemos ganado. Debo decir que me sentí honrado y extático. "

"Apenas lo estoy asimilando El hecho de que películas como ésta lograron entretener a la gente y ha encontrado su lugar es lo máximo. El hecho de que hemos ganado el premio nacional es un buen logro. Es mi primera película y conseguir el mayor reconocimiento en el país es un gran paso ", dijo Habib Faisal, el director de Do Dooni Char.

Vishal Bharadwaj dijo: "Nunca esperamos que Ishqiya obtuviera la respuesta que recibió de la crítica y comercialmente. Pensé que era uno de mis mejores resultados musicales. Afortunadamente las canciones hicieron clic con las masas. "

bollywoodcelebden
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...