domingo, 15 de mayo de 2011


¿Por qué terminaron John - Bipasha?

Reason behaind John-Bips break up…John Abraham y Bipasha terminaron después de una década de estar en una relación.
¿
La ruptura sucedió a mediados de febrero, pero decidieron mantenerla alejada de los medios de comunicación.

El momento es perfecto. Bipasha ha avanzado y está ocupada en el rodaje de su película Singularity en hollywood y también "Players" de Abbas Mustan. Ella sentía que era importante para todos saberlo después de informes que la vinculan con Josh Hartnett. Amigos revelan que ella le dio permiso a John para hablar sobre ello si quería. "Fue muy obvio cuando John entró en solitario en los sets de Koffee con Karan que habían terminado dice la fuente. Pero él decidió mantener silencio, sólo abriéndose a contar la verdad a amigos cercano. Con Bips acercándose a Josh cada vez más después de su reciente ruptura con su novia Sophia Lie, ya era el momento adecuado para que saliera al aire libre la verdad.

Los amigos cercanos confirman que hubo no una sino varias razones para la ruptura inminente.

El mayor sería la incapacidad de John para establecerse. Un amigo de la pareja declara, "10 años no es poco tiempo. Otras parejas se hubieran casado ya hace mucho, pero es obvio que querían centrarse en sus carreras y ganar dinero. Pero en los últimos dos años Bipasha se fue sintiendo cada vez más frustrada con su actitud frente a su relación. Había empezado a tomarla por sentado y eso realmente le dolía. "

En segundo lugar, Bips se sentía insegura respecto a John y cada vez que salía tenía que escuchar sobre la proximidad de John cada vez mayor, ya sea con sus co-estrellas (Katrina en NewYork, Vidya en Salam-e-Ishq) o modelos. Ella se había cansado de hacer oídos sordos a estos rumores.

Sin embargo, el mayor golpe se produjo cuando John escuchó que Bipasha estaba tratando de hacer su camino a una película con Salman. "Estuvo herido de que ella estaba intentando obtener una película con Salman. A pesar de la declaración pública de que John-Salman ya no son enemigos, no es menos cierto que aún no se llevan bien. Cuando se enfrentó a Bips ella lo negó y eso lo molestó aún más. Ellos seguían teniendo fuertes discusiones verbales hasta con cosas volando alrededor. Amigos intentaron intervenir, pero fue en vano. "

Las fuentes confirman que los dos se han separado para siempre. Bipasha es ya algo más que amiga de Josh y John está oficialmente listo de nuevo a disfrutar de su condición de soltería.

bollywoodcelebden
Traducción: elmundodelcinehindu

2 comentarios:

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...