lunes, 31 de agosto de 2009


Kareena Kapoor, cambiando de planes


En una industria que trabaja con calendarios muy apretados, plazos y fechas fijas, el ajuste es el nombre del juego. Ahora, el rodaje de "3 Idiots" se vio afectado a causa de una inesperada tragedia que afectó a Aamir Khan, su protagonista, recientemente. Su esposa tuvo un aborto involuntario y la pareja perdió su primer hijo.

En consecuencia, Aamir tomó un descanso de Bollywood y ha pasado tiempo con su esposa Kiran Rao y ayudándola a superar la pérdida.

El rodaje de "3 idiots" ha sido postergado para la segunda mitad de septiembre, pero hay un problema. Kareena Kapoor, protagonista de la película, cumple 29 años el 21 de septiembre. Se había previsto inicialmente para celebrar su cumpleaños con su novio Saif Ali Khan y los miembros cercanos de su familia, incluyendo Babita madre, hermana Karisma Kapoor y Samaira su sobrina.

Ahora, ella tendría que hacer ajustes y cambiar su plan en aras de la filmación. Porque Aamir al parecer la llamó y le preguntó si sería capaz de asignar más fechas para el rodaje de una canción. Comprendiendo el profesionalismo de Aamir, ella aceptó sin dudarlo.


apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...