domingo, 30 de agosto de 2009


Homenaje de bollywood a Michael Jackson

BOMBAY — Algunas de las más grandes estrellas de Bollywood, la industria cinematrogáfica india, lanzaron un homenaje musical a Michael Jackson este sábado en Internet, con motivo del 51 aniversario del nacimiento del difunto "rey del pop".

Ninguno de los actores y cantantes cobró por su participación en este vídeo, que los internautas pueden descargar gratuitamente en la página web de la productora del actor Shahrukh Khan, Red Chillies Entertainment.

"Hemos perdido a una parte de nuestra historia, algunos de nosotros hemos perdido una parte de nuestra juventud", afirma Khan en la introducción del homenaje.

La canción, con letra en hindi, fue escrita por el compositor de música de cine Vishal Dadlani, y la interpretan grandes estrellas indias de la música.

Actores, directores, coreógrafos y músicos de Bollywood han citado en innumerables ocasiones a Michael Jackson como una importante influencia en su obra.

Fuente: AFP noticias

Este es el video del homenaje, llamado "Make it large", y la canción se llama "We live in this world", con la aparición de Shahrukh Khan, Hrithik Roshan, Priyanka Chopra, Katrina Kaif, Anoushka Sharma, Shahid Kapur, y el jugador de cricket Yuvraaj Singh. Además, cantantes y compositores de bollywood, como Vishal Dadlani, Shaan, Sunidhi Chauhan, Kay Kay y Shreya Goshal:

1 comentario:

  1. ......hola por finn!! pense q no lo veriaa hace muchoo lei la intencion de shah de hacer este homenajee que bienn ...solo q no sta subtituladoo pero bueno jajajajja FELICITACIONESS......KISSS. cali (colombia)

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...