domingo, 27 de julio de 2008


Un momento inolvidable en el tour inolvidable

Alguien que siempre ha adoptado una iniciativa por no declarar cuando se trata de su vida personal, y mucho más reservado aún con su vida matrimonial, el actor recientemente sorprendió a todos cuando en prometió a Aishwarya un bebé en frente de cientos de fans de Bollywood en el Caribe. Todo comenzó cuando después de realizar su performance en Islas del Caribe de Trinidad, para el "Unforgettable tour" los Bachchans optaron por hablar con los medios de comunicación locales, junto con estrellas como Preity y Riteish.

Y al igual que paparazzi de todo el mundo, los que están en Trinidad también tenía curiosidad de saber cuando la mujer más hermosa del mundo planea tomar el camino hacia la maternidad. Pero justo cuando un periodista le preguntó a Ash si Abhi le prometió un bebé, papá Bachchan vino al rescate diciendo "Todo marido promete a su esposa un bebé." Sin embargo, el asunto no termina aquí, la cosa se dio tal y como Amitji lo hubiera deseado. En una fracción de segundo, Abhishek le quito el micrófono de la mano y dijo: "lo prometo!" Con ésto, no sólo el periodista sino todos los presentes se rieron, incluida Ash.


indiatarget

Traducción: elmundodelcinehindu



Pues esta foto es de una peli, pero como que ya es hora que se haga realidad no?? sería hermoso conocer a un hijo Bachchan Rai...y mucho más que alguna vez podamos ver a hijos de tan buenos actores con una carrera en bollywood..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...