domingo, 27 de julio de 2008


Ambiente irritado entre Anil y Salman

Anil Kapoor estuvo filmando en Goregaon, para la película del director Subash Ghai llamada "Yuvraaj". El actor se enojó cuando Salman Khan no asistió para el rodaje de una escena en particular. Y aunque lo hizo más tarde, Sallu pasó haciendo su propia cosa muy a pesar de Anil. Es sabido que en su búsqueda de la perfección, Anil quería que Salman esté presente en una escena en particular. A lo solicitado, el director le informó a Sallu sobre la propuesta de Anil.

No hay un enfrentamiento directo

En la mencionada hora, Anil inicialmente tuvo que esperar la llegada de Salman a los sets. E incluso después de que llegó Sallu, le hizo caso omiso y se fue haciendo sus propias cosas.

Como resultado, el panorama no era del todo tranquilo. Dice un espectador", Anil apareció claramente disgustado por la postura de Salman. A pesar de que sabía sobre el rodaje y llegó a los sets, él se comportó como si él no tuviera conocimiento de su tardanza. E incluso permaneció en su vanidad".

También es sabido que Anil estaba algo irritado y se lo dejaba en claro al equipo de filmación. Subhash Ghai luego tuvo que pacificar a Anil y tomar el control de la situación. Agrega el espectador, "Salman ya había tenido algunos problemas con él anteriormente durante la filmación de "No entry" en el 2005. Como resultado de ello, Anil no quería participar en una riña con Sallu otra vez".

El asunto de la fiesta

Cuando se le preguntó sobre el episodio, Anil niega el incidente. Él dice, "No escriba sobre esas cosas mezquinas, yaar! No estoy disgustado con Salman. ¿Por qué debo estarlo?" Entonces ¿por qué se estuvo ausente en la celebración del cumpleaños de Katrina Kaif, novida de Salman? Especialmente cuando usted siempre asiste a las reuniones de Sallu? "Esto se debe a que mis hijos estaban allí y quería que disfruten solos el momento sin sentir mi presencia allí", afirma Anil diplomáticamente.

Mid-Day
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...