sábado, 26 de julio de 2008


La historia de cómo Happy se vuelve rey..."Singh is kinng"

Fue hace un time que puse el first look de la peli llamada "Sigh si kinng", pues al fin llegó el momento de su estreno, osea el 8 de agosto de este año.
Singh si kinng, la más esperada comedia romántica de 2008, gira en torno a una banda de ladrones transformada por un buen hombre y su desinteresado amor por una bella muchacha ... Lakhan Singh alias Lucky (Sonu Sood) es el 'rey' del australiano inframundo acompañado de sus socios (interpretado por Javed Jaffrey, Neha Dhupia, Manoj Pahwa, Yashpal Sharma, Kamal Chopra y Sudhanshu Pande.) Lejos, en un pequeño pueblo en Punjab, donde ha nacido con suerte, existe alguien más famoso que él - Happy Singh (Akshay Kumar). El pueblo está harto de su magnanimidad, que ha dado lugar a una serie de situaciones desastrosas. De la desesperación, deciden enviarle a un largo viaje (que le mantendrá fuera del pueblo por un tiempo!) Para traer de vuelta a Lucky a Punjab.



Lucky toma su misión demasiado en serio, se embarca en su viaje acompañado por su amigo, Tony Singh (Om Puri), que odia que Happy siempre lo arrastre a sus aventuras. El punto culminante de su viaje es su oportunidad de conocer a Sonia (Katrina Kaif) de quien se enamora, pero al llegar a su destino, sufre una serie de desventuras, dejándolo sin dinero. Él tiene la suerte de encontrar calor y afecto de una anciana (Kirron Kher) que lo ayuda a encontrarse con Lucky. En un extraño giro de los acontecimientos, en un atentado contra la vida de Lucky, Happy pelea contra los atacantes arriesgando su propia vida. Tras el altercado, Lucky termina en el hospital internado y ahora es Happy Singh se convierte en el nuevo "kinng"!

Sus aventuras forman parte de esta comedia con estilo, con Akki y Kats, el actor y actriz más importantes del momento.

bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...