miércoles, 16 de julio de 2008


Love story 2008

No pueden tener el mismo protagonismo de historias a lo Saif y Kareena, pero es interesante la historia amorosa entre Uday Chopra y Tanisha Mukherjee. Los dos, siempre al margen de Bollywood empezaron su relación en los sets de "Neal 'n Nikki" en el 2005. Pero el hijo menor de Yash Chopra y la hija menor de Tanuja se separaron el año pasado en medio de rumores que decían que su relación terminó porque Tanisha y su familia se vieron ofendidos cuando los Chopra querían un acuerdo prenupcial, cuando planeaban la boda.
Percibiendo esto como insensible, Tanisha prefirió terminar. Pero ahora, dicen los amigos, que a sus 35 años Uday aún la quiere. Amigos cercanos como Abhishek Bachchan y Hrithik Roshan están casados y él aproximadamente de sus edad tal vez necesita una compañera. Las fuentes dicen que ha estado enviando mensajes a Tanisha que no ha respondido. "Uday ha venido buscando a Tanisha en varias ocasiones. Él ha enviado múltiples mensajes SMS solicitando a volver a su vida. Uday la ama mucho y él no puede pensar en cualquier otra niña que ocupará el lugar de Tanisha en su vida", dice nuestra fuente.



"Fue bastante triste que terminaran así, ya que tenían previsto comprometerse en algún momento cercano. Será muy útil si Uday y Tanisha vuelven juntos, pero es poco probable. Tanisha no está interesada. Ella se sintió terriblemente herida. A pesar de los repetidos esfuerzos realizados por los medios de comunicación para llegar a ella por su versión sobre la ruptura, ella ha mantenido un silencio rotundo", añade. "Su enojo se deriva de la condición de los Chopra para poner un acuerdo prenupcial cuando se hablaba de matrimonio con Uday. Habiendo pagado un enorme pensión alimenticia a Payal, la ex esposa del hermano mayor de Uday: Aditya, al parecer Yash Chopra era extremadamente aprensivo sobre el futuro del matrimonio Uday-Tanisha.
Tanisha no quería una pre-nupcial condición, pero parece que los Chopra la exigieron", dice uno de los amigos de Tanisha. "Tanisha decidió dejar el pasado detrás, pero de repente ella es asediada con llamadas de Uday y mensajes de texto en estos días. Nadie puede predecir el futuro. Tanisha sigue siendo la única que tomará la decisión. Pero en este momento, no está inclinada a revivir su relación con Uday. " Cuando se le buscó, Tanisha optó por no discutir el tema con la prensa, al igual que Uday.
indiatarget
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...