viernes, 18 de mayo de 2007


Para Aishwarya Rai, "la vida después de casada es maravillosa".

La vida después de casada es “maravillosa” para la nueva señora Bachchansegún la hermosa Aishwarya Rai, que es actualmente está de luna de miel con su esposo Abhishek Bachchan y estará lista para volver a trabajar en una semana.

“Me estoy sintiendo emocionada. Soy muy feliz. Gracias a Dios, todo es maravilloso”, dijo en Cannes, donde pasará por la alfombre roja junto a "Abhi".

En quizás su primera entrevista después de su unión el 19 de abril, la actriz de Bollywood dijo, “son todas cosas buenas. Es una bendición. Y es una familia maravillosa,” ella dijo, buscando describir a Abhishek como “superlativo y fantástico”.

Aish dijo que ella había encontrado a padres maravillosos en sus suegros Amitabh Bachchan y Jaya Bachchan.

Preguntado si ella había cambiado después de la unión, Aish dijo, “no. Soy justo una muchacha normal en un rato maravilloso de mi vida, un momento muy especial. Es fantástico.”

Dijo además su opinión acerca de trabajar con el marido Abhishek y el suegro Amitabh en Sarkar 2. “será una clase de trabajo con la familia como dicen casi todos. Es siempre un privilegio trabajar con grandes actores como lo es mi esposo y una leyenda como lo es mi suegro".

5 comentarios:

  1. es una mujer muy linda y muy exitosa me encantaria conocerla AISHWARYA RAI mucha suerte sigue triufando

    ResponderEliminar
  2. JODER ESTO ES PURA MMADA

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta chica si un dia tengo la posibilidad de verla en vivo cumplire mi sueño

    ResponderEliminar
  4. Sigue asi wapa besitoss era lo mas

    ResponderEliminar
  5. bueno despues de versus videos creo que es una persona muy linda espero que la vida de casada que lleva la disfrute porque es un mundo dis tin to y maravilloso feliciades por su boda.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...