miércoles, 30 de mayo de 2007


Kim Sharma feliz de estar sola otra vez

No hay efectos secundarios para Kim Sharma. Después de que ella interrumpa su relación con el jugador de cricket indio Yuvraj Singh, la linda actriz se encuentra bien.

Kim y Yuvraj habían estado saliendo durante mucho tiempo. Sin embargo, nunca admitieron públicamente su romance, pero los dos eran casi inseparables durante el tiempo que duró el romance.

Ahora, Kim y Yuvi han terminado. Mientras que algunos están retratando a Kim como una muchacha afligida, la actriz dice que ella se siente bien.

Kim dice que ella tiene un sistema de ayuda muy bueno de amigos y de familia. Ella confió en todos en el período inmediato después de la ruptura. Agradece a ellos havberse puesto a su disposición.


Ella ha comenzado ya socializar e ir a los partidos. Y dice que ella “está gozando” de estar sola otra vez. Pero ella no está de ningún humor para otra relación seria todavía.

Kim elimina claramente cualquier posibilidad de conseguir volver con Yuvraj. Ella incluso va al grado de decir que ella está “harta del cricket”.

Bueno, yo creo que después de terminar con alguien, las reacciones son diversas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...