jueves, 15 de marzo de 2012


Los buenos deseos de SRK para Amitabh Bachchan

Shahrukh Khan se encuentra rodando en Londres para la próxima película de Yash Chopra. El actor también llevó a su familia allí para las vacaciones y está disfrutando a fondo. Sin embargo, un ocupado Shahrukh Khan ha leído lo que Amitabh Bachchan escribe en twitter.

El legendario actor está en su casa recuperándose de su enfermedad después de pasar por cirugías abdominales, y se le aconsejó reposo. Shahrukh Khan, quien está en Londres, ha expresado su deseo de ver a Amitabh Bachchan, tan pronto como él esté de vuelta en la ciudad.

Amitabh Bachchan escribió recientemente una anécdota de cómo la necesidad de dinero pueden echar a perder la vida. Amitabh dice: "Sin agua, un barco no puede moverse. El barco necesita agua, pero si el agua se mete en el barco, el barco se enfrenta a problemas. Lo que antes era un medio de vida de la nave se convertirá ahora en un medio de destrucción? Del mismo modo en que vivimos en una época donde ganar es una necesidad, pero no dejes que la ganancia entre en nuestros corazones. "

Y más adelante agregó: "Así que tómese un momento y pregúntate a ti mismo .... el agua ha entrado en mi barco?" Shahrukh mencionó en su tweet que hizo como Amitabh ha dicho. Él también se ha preguntado si el agua ha entrado en el barco.

"Estoy en Londres ... quisiera venir y verlo cuando esté de regreso ... tengo ganas de hacerlo. Que estés bien ", escribe Shahrukh a Amitabh.

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...