jueves, 1 de marzo de 2012


Mallika Sherawat, invitada pero ausente en la ceremonia de los premios Oscar

La actriz india, que está residiendo en Los Angeles por un tiempo, para probar suerte en Hollywood, iba a asistir a los premios Oscar de este año. Sin embargo, Mallika Sherawat tenía que venir a la India y no pudo asistir a la noche de los Oscar.

Muy triste! De lo contrario tendríamos otra conexión de la India, aparte de AR Rahman y Anil Ambani, que estuvieron presentes en los Oscar celebrado el 26 de febrero en el famoso teatro Kodak. Pero, ¿por qué Mallika Sherawat se mantuvo alejada de la función del premio más glamoroso del año?

Fue a causa de los compromisos de su trabajo. Mallika voló desde Los Ángeles el lunes por la mañana para filmar un item number llamado "Laila Laila" para "Tezz", de la próxima película de Priyadarshan.

De hecho, la amiga cercana de Mallika y diseñadora Ashley Rebello había diseñado, incluso algo para que se lo ponga en la alfombra roja de los Oscar. A pesar de que ha hecho su aparición en los premios en el 2011, esta vez tenía la intención de conocer a algunos ejecutivos de los estudios y lograr contactos para algún trabajo interesante, ya que no ha tenido mucho suerte después de la debacle de su debut en Hollywood, con la película "Politics of Love"

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...