jueves, 5 de enero de 2012


Top 10: fracasos de bollywood del 2011

Grandes compañías productoras, directores reconocidos o actores y actrices famosos generalmente son la receta del éxito de taquilla para una buena película. Pero estos 10 casos son la prueba de que no siempre es así:

PATIALA HOUSE 

Patiala House fue una historia situada en Londres sobre un hombre desfavorecido de la India que lucha contra el racismo y sus problemas de identidad.

Mientras que el tema era un cliché, el guión pobre de Nikhil Advani y la dirección no impresionaron al público. La única gracia salvadora en la película fue Akshay Kumar, que salió de su avatar de comedia para trabajar en un papel serio, que vale la pena ver.

Movie poster of Patiala House

THANK YOU

"Thank You" de Anees Bazmee más bien parecía una extensión de su anterior película No Entry.

Akshay Kumar, Irfaan Khan, Bobby Deol y Sunil Shetty formaron el elenco masculino de la película, mientras que Sonam Kapoor y Compañía permanecieron en el fondo.

El humor de mal gusto y la trama absurda fue suficiente para garantizar que los espectadores se mantuvieran alejados de los cines.
 
Movie poster of Thank You
 
MAUSAM
 
El debut como director de Pankaj Kapur, tuvo a su hijo Shahid Kapoor como pareja de Sonam Kapoor en un melodrama fuera de época.

Una saga de amor sin fin, actuaciones desastrosas por sus actores principales y con una idea a medias, la película aterrizó con mal tiempo.
  
 
Movie poster of Mausam
 
GAME 
 
El director de Delhi Belly, Abhinay Deo tuvo un debut desastroso con una película policíaca de misterio llamada "Game".

Abhishek Bachchan, junto con Kangana Ranaut y algunos otros se unieron en una película tonta sobre el asesinato, el juego, gangsters y su lucha por la supervivencia.
 
Movie poster of Game
 
7 KHOON MAAF
Una adaptación de "Los 7 maridos de Susana" de Ruskin Bond "7 Khoon Maaf" de Vishal Bhardwaj nos lleva a un territorio oscuro, inexplorado de un individuo perturbado, destacando el fetiche principal protagonista para matar a sus maridos.

Priyanka Chopra parecía convincente en su personaje, pero lo que podría haber sido una película apasionante acerca de la codicia y la lujuria resultó ser un petardo mojado.
 
Movie poster of 7 Khoon Maaf 
 
 RASCALS
 
Esta aventura de comedia protagonizada por Sanjay Dutt y Ajay Devgan no podía ser salvado incluso por la sobre-exposición de piel de las actrices principales Kangna Ranaut y Lisa Hayden.

Pero podía invocar tantas risas a expensas de un autor popular y las películas de Sanjay Leela Bhansali.
 
Movie poster of Rascals
 
AARAKSHAN
 
La película multi-protagonizada, dirigida por Prakash Jha "Aarakshan" trata las exageraciones de la reserva en el sistema de educación de los indios y atrajo una gran atención mediática por su tema controversial.

Pero la película resultó ser decepcionante en términos de contenido y tratamiento.

Las actuaciones de Saif Ali Khan y Deepika Padukone no movieron a la audiencia lo suficiente como para llevarlos a los cines.

Movie poster of Aarakshan 
 
LADIES V/S RICKY BAHL
Ranveer Singh y Anushka Sharma quisieron continuar el éxito de sus impresionantes actuaciones en la sorpresa del año pasado el hit Band Baja Baraat con otra película de Yashrajfilms - Ladiess v / s Ricky Bahl.

Pero el equipo no pudo repetir el éxito de la película anterior.
 
Movie poster of Ladies v/s Ricky Bahl
 
rediff
Traducción: elmundodelcinehindu
 
Nota: Considero necesario mencionar que este artículo hace referencia a los fracasos en películas de bollywood que fueron grandes inversiones, tuvieron campañas publicitarias importantes, y como se menciona al inicio, contaron con reparto y equipo de realización reconocidos, pero pese a ello, no obtuvieron el éxito esperado. Sin embargo, las recaudaciones de todas ellas siguen siendo significativamente mayores a la de los estrenos de películas independientes, de bajo presupuesto, que pasaron casi desapercibidos durante el 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...