sábado, 14 de enero de 2012


Reporte de taquilla: pese al famoso reparto, "Players" no impresiona al público

Players


Ninguno de los cuatro nuevos lanzamientos- GHOST, CHAALIS CHAURAASI, SADDA ADDA y TUTIYA DIL-se esperaba que les fuera muy bien en el estreno y todos se fueron por la trayectoria esperada. Sin embargo, GHOST de Shiney Ahuja tuvo el mejor estreno con alrededor de 10-15 por ciento, obviamente por el género de terror siendo tan popular, seguido de cerca por CHAALIS CHAURAASI.

Las otras dos películas de la semana, SADDA ADDA y TUTIYA DIL no lograron nada importante con menos de 10 por ciento.

El único lanzamiento importante de la semana pasada, PLAYERS, dirigida por Abbas-Mustan, vio una apertura de fin de semana que va de promedio a aburrido con 15 millones de rupias, y la semana cerró con la película bordeando alrededor de 22,50 millones de rupias, lo que puede haber sido llamado decente para un proyecto de 15-20 millones de rupias. Sin embargo, el hecho de que PLAYERS fue una riesgo con un alto presupuesto (teniendo en cuenta el reparto), la semana de apertura promedio de la película multi-protagonizada resultará perjudicial para el destino de taquilla de la película.

Como están las cosas hoy, PLAYERS tendrá que esperar a la segunda semana si quiere salir por lo menos en una tarifa de cobertura de los costos, pero parece muy difícil, si no imposible, dado el curso normal que tuvo en el extranjero también.

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...