martes, 10 de enero de 2012


Se filtra en internet un video de la fiesta privada de Bipasha Basu




Bipasha Basu está sorprendida, enojada y molesta. Un video de su fiesta de cumpleaños privada celebrada el 7 de enero se ha filtrado en Internet.

Filmado por uno de los invitados a la fiesta, el video muestra a Bipasha bailando, bebiendo, gritando y festejando con los invitados. Ella juega un poco con un cuchillo antes de cortar la torta. Más tarde, Bipasha Basu es vista bailando en un baño con sus amigas.

Durante todo el vídeo podemos ver a los invitados bromeando con Bipasha, entre aerosoles, abrazos y empujones. Vistos en el video son las amigas Bipasha y también los actores Milind Soman, Sikander Kher y Aftab Shivdasani.

El video fue filtrado en Internet el martes y Bipasha Basu ha expresado su conmoción por el mismo.

"Todavía estoy en estado de shock que mi privacidad ha sido invadida! Estos fueron momentos de intimidad de mi cumpleaños, que se filtraron y estoy muy molesta! Sólo porque somos actores no significa que no tenemos derecho a nuestra intimidad! Estos alborotadores sólo deben hacer algo más productivo con su tiempo! " escribió ella en Twitter.

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

NOTA: El video era muy fácil de encontrar en internet, y pese a que Bipasha se mostró molesta por ello, son muchos quienes comentan en youtube, y foros que mas bien parece una estrategia publicitaria, y otros más que la apoyan. Aquí el video, queda a opinión de ustedes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...