jueves, 19 de enero de 2012


Cómo inició el amor entre John Abraham, y su novia Priya Runchal



El amor inició en el gimnasio, cuando la joven inversora en bancos llamó la atención de John. Sólo que Bips se negó a creer en los rumores

Contrariamente a la percepción popular de que John Abraham conoció, y le propuso matrimonio a Priya Runchal de noche a la mañana, el hecho es que los dos se conocen desde hace mucho tiempo.

Mumbai Mirror se entero, por parte de un amigo común de John y Bipasha que la joven misteriosa hasta entonces que entró en la vida de John en diciembre de 2010, aunque de una manera infinitamente pequeño.

"Todo comenzó en diciembre de 2010 en un gimnasio en Bandra, donde John y Bipasha solían ejercitarse juntos. En un principio, Priya sólo intercambiaba bromas con la pareja. Sin embargo, lenta y seguramente, empezó a acercarse a John. Bipasha no vio la química entre los dos. O tal vez, eligió no hacer caso", reveló el amigo.

De hecho su separación en febrero de 2011 ocurrió principalmente porque se dio cuenta de que John nunca se casaría con ella. Pero sorprendentemente, Bipasha se enteró del romance de John-Priya sólo después de que ella se separó de John.

Lo que le molesta todavía más a Bips de John, con quien mantuvo una relación por tantos años, es que a ella la mantuviera a raya, y ahora él no niega la posibilidad de casarse con una joven a quien conoce mucho menos tiempo.

times of India
Traducción: elmundodelcinehindu

2 comentarios:

  1. me da mucha pena, pero la vida sigue y ellos tienen que toma r la vida

    ResponderEliminar
  2. si es feliz con nuevo amor y es correspondido, adelnte !!!!!! ojalá Bipasha encuentre nuevo amor......

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...