martes, 22 de febrero de 2011


El matrimonio de Lara Dutta

La boda grande de Bollywood es una y la pareja de celebridades Lara Dutta y Mahesh Bhupathi se fueron a Dubai. La pareja tuvo una boda al estilo católico en Goa el 19 de Febrero. La ex Miss Universo se parecía a una princesa en el día de su boda.

Twitteando acerca de esto Lara dice: "Una foto para todos mis amigos y seguidores de twitter! Gracias por todos sus deseos! Fue la boda perfecta! "

Lara, quien estaba vestida de blanco y adornada de joyas de diamantes pesado, estaba de pie junto al hombre de su vida, rompió a llorar de felicidad. Sosteniendo con fuerza de amor, Bhupathi expresó su amor por Lara diciendo: "Espero poder envejecer contigo." Y continuó: "Lara, cuando te vi por primera vez, este día fue un sueño. Hoy en día es la realidad. Cuando estoy de gira, no pasa un día sin que yo desee estar en casa contigo en su lugar, por lo que incluso cuando me haya ido yo estoy contigo. "

Como se informó anteriormente, Lara llevaba un vestido de Ellie Saab de alta costura para la boda y parecía resplandeciente. El vestido con una cola de 10 metros lucía perfecto con una tiara de diamantes. El look se complementó con las chicas de flores en un tono a juego. Mahesh llevaba un esmoquin negro, el más adecuado para su figura alta, y acertar con el estilo de su amada.

La boda ocurrió en la fortaleza portuguesa de Aguada en Goa.





bollywoodcelebden
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...