lunes, 21 de febrero de 2011


Las celebridades de bollywood en televisión


¿Quién no está interesado en obtener un aproximado del dinero que nuestras estrellas de cine están haciendo? Seamos honestos somos todos.

La última tendencia de las estrellas de cine haciendo los programas de televisión ha alterado drásticamente este tipo de juego. Ahora, cada estrella está cargando decenas de millones de rupias para una temporada en la televisión. El último en unirse a este club es el actor Hrithik Roshan.

Volviendo a la tasa de la lista, nadie puede negar el hecho de que Salman Khan sigue siendo la estrella mejor pagada en la televisión hoy en día. La estrella gana entre 3-5 millones de rupias por cada episodio que es lo más alto que una estrella puede conseguir. Los últimos informes dicen que Hrithik, según fuentes fidedignas, el actor está recibiendo R 2 millones de rupias por cada episodio de su debut en televisión.

En el pasado SRK, Akshay Kumar y Amitabh Bachchan también demandaron precios astronómicos para sus shows, pero el pionero de la moda en este juego ha sido Salman Khan.

Para hacerlo más fácil de entender la estructura de tasas, vamos a enumerar las principales estrellas en el orden de su último tipo de mercado:

  • Salman Khan
  • Shahrukh Khan
  • Akshay Kumar
  • Hrithik Roshan
  • Big B

Por el momento Salman lidera el grupo y está muy por delante de sus competidores. Seguir viendo este espacio para más actualizaciones sobre sus estrellas y la cuota de que disponen.

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...