domingo, 27 de febrero de 2011


Salman Khan enamorado de nuevo?

Salman y Hazel han estado filmando juntos la película "Bodyguard" de Siddique Lal. Su química en pantalla, así como fuera de la pantalla es simplemente genial. En su tiempo libre se llevan tan bien que la gente está comenzando a preguntarse si no es más que eso.

Salman Khan nos ha sorprendido una vez más. El actor recientemente ha encontrado una compañera con quien le encanta pasar el tiempo.

Corre el rumor de que Sallu y modelo británica Hazel se acercan el uno al otro bastante bien. Ella lo llevó a dar un paseo en bicicleta en Pune hace unas dos semanas, después de que pasó mucho tiempo de calidad juntos.

El tiempo en esa ciudad es tal que no se puede culpar a los dos, pero tienen que convertirse en la comidilla de la ciudad de Mumbai.

Antes y después de sus horarios de rodaje, Salman y Hazel podrían pasar mucho tiempo libre entre sí.

Esto viene como una sorpresa porque Salman, cuya reputación de haber tenido una impresionante alineación de las ex novias, al parecer sólo quería concentrarse en su carrera después del éxito de Dabangg.

Parece que Hazel es una excepción a la regla. Dice una fuente, "La mayoría de las chicas que llegan en la se sienten intimidadas por Salman, pero Hazel, no ha mostrado signos. Salman y ella se llevan muy bien

Ahora parece que son algo más que buenos amigos. "...

bollywoodcelebden
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...