lunes, 3 de enero de 2011


Karisma Kapoor en la portada de "Bazaar"


Karisma Kapoor ha estado recientemente en las noticias sobre su supuesto divorcio de su esposo Sanjay Kapur. Pero ella ha negado el rumor y está todo listo para mostrar su nuevo look delgada. Después de dar a luz a un niño en marzo, seguido de un ejercicio riguroso y régimen de dieta perdió casi 23 kg.

En la entrevista ella habla de su regreso a Bollywood, el fitness, el estilo de vida viviendo entre Mumbai y Nueva Delhi. Extractos ...

Hablando de su estancia en Delhi, que dice: "Honestamente, eso es absolutamente falso. Me encanta Nueva Delhi. Creo que es una ciudad maravillosa. He estado dentro y fuera de Delhi durante tanto tiempo y he hecho dos-tres buenos amigos también. Y la comida en Delhi | No se puede vencer a los alimentos allí ".

En su matrimonio Karisma dice: "No me gustaría contestar a cualquier pregunta personal. Pero es hacia arriba y abajo [entre Delhi y Mumbai]. Hoy en día, es divertido tener una vida muy ocupada en ese sentido, subir y bajar. La pareja moderna y la vida moderna de hoy se trata de eso ".

Sobre la dieta, dice "Me gusta llevar una vida saludable. No te niegues. Come y perderás peso. Haga todo con moderación en su vida, y todo se arreglará. Y, francamente, eso es lo que he hecho. Sé que el yoga es increíble, pero yo simplemente no tengo la paciencia. Así que me funcionó. Me gusta el gimnasio, me gusta caminar. "

En la actuación de nuevo: ", estoy buscando los guiones adecuados, y por suerte tengo un montón de ofertas, pero no me he puesto adentro en cualquier película aún. Sólo estoy disfrutando de mí misma, relajándome un poco "

bollywoodcelebden
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...