domingo, 9 de enero de 2011


La extraña relación Salman Khan-Kangana Ranaut


Salman Khan y Kangna Ranaut parecen compartir una relación de amor-odio. A principios de 2010, se informó ampliamente que Kangana era la chica nueva favorita de Salman, ya que fue vista en varias fiestas del clan Khan.

Hubo rumores acerca de la proximidad cada vez mayor entre los dos. Según se informa, también estaban haciendo una película juntos, la nueva versión de
MI SHIVAJI RAJE BHONSLE BOLTOY. Al parecer, Salman había sugerido el nombre de Kangana al director.

Sin embargo, la película fue dejado de lado y ella ya no fue invitada a las fiestas familiares.

Justo cuando todo el capítulo Kangana-Salman parecía ser puesto a descansar, aquí viene otra noticia. Cuando la película de Kangana, TANU WEDS MANU estaba en la promoción, Salman estuvo de acuerdo para conseguir a Madhavan y Kangana, la pareja principal de TANU WEDS MANU en el episodio final de Bigg Boss (programa televisivo de Salman).

Fuentes internas afirman que fueron muchas grandes películas, que hacían cola para promover sus películas en la final de Bigg Boss, pero Salman eligió TANU WEDS MANU a aparecer en la final.

Dice Anand Rai, director de la película, "Sí, vamos a ir para el final de Bigg Boss y será una gran plataforma para promover la película."

El trailer de la película ha recibido una gran respuesta. Se estrena el 25 de febrero.

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

1 comentario:

  1. deven de encontrase salman khan con asihwarya a un que ella no lo quiera aceptar todavia siente amor por el cantante ya se que esta casada con otor pero el corazon de aishwarya lo pertenece a salman khan y el igual esta enamorado no se por que se ponen barrearas si los ponen de su parte podran pero juntos

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...