domingo, 9 de enero de 2011


Priyanka Chopra reemplazó a Hrithik Roshan

, has leído bien. El papel de Priyanka Chopra como la esposa que asesinta siete veces a sus maridos en "Saat Khoon Maaf" de Vishal Bhardwaj originalmente iba a ser interpretado por, créanlo o no, Hrithik Roshan. Sin embargo, cuando las cosas no funcionaron entre Roshan y Bhardwaj, que había reescrito la historia original de Ruskin Bond, "Los siete maridos de Susana", específicamente para dar cabida a un personaje masculino como el protagonista, regresó a la historia original y decidió lanzar a su actriz favorita, Chopra , en el personaje.

Chopra, que compartirán espacio en la pantalla con Roshan en el remake de Karan Johar de Agneepath, debe estar feliz de que "las cosas no funcionaron entre Vishal y Hrithik".

Dice la fuente, "Los dos simplemente no estaban de acuerdo en la trama y los personajes. Ellos se separaron con un" tal vez en otro momento ". Bhardwaj rápidamente se volvió el guión a su formato original de la forma que Ruskin Bond lo había escrito y contrató a Priyanka . Prefiere trabajar con protagonistas femeninas ya que las estrellas masculinas repetidas ocasiones le han dado problemas. Lamentablemente, la taquilla no da la bienvenida sagas orientados a las mujeres. "

Eso podría cambiar este mes si "No one killed Jessica" de Rajkumar Gupta (donde Rani Mukherji y Vidya Balan son las "heroínas") y Saat Khoon Maaf (donde Priyanka Chopra se casa, se acuesta, y asesina a siete maridos) son los éxitos que se espera que sean.

mid day
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...