domingo, 9 de agosto de 2009


Dos chicos no son suficientes para Dostana 2

Todos hemos oído hablar de "tres hombres y una pequeña dama", pero ahora se preparan para 'cuatro hombres y una impresionante heroína ", como Katrina Kaif ha firmado para ser la estrella de "Dostana 2".

No sólo John Abraham y Abhishek Bachchan, sino también tendrá a Arjun Rampal y Ritesh Deshmukh detrás de Katrina! Dostana 2 reúne el sueño del equipo de la película original en el director Tarun Mansukhani y el productor Karan Johar. Tienen el guión perfecto y ahora la chica perfecta para que coincida con el papel.

Katrina ha viajado por el mundo recientemente, después de pasar su cumpleaños en Londres, que luego se dirigió a España para pasar unas vacaciones. La actriz se encuentra actualmente en Nueva York antes de volver a Chicago.


Una fuente dijo: "Katrina fue elegida para desempeñar el papel principal femenino, después de mucha deliberación". Así que por qué la eligieron a ella? En realidad, los responsables son USTEDES! Sí, es cierto, ustedes tienen gran parte del crédito, continuó la fuente: "Katrina, por la gran cantidad de popularidad y búsquedas por internet fue considerada par el rol."

¿Qué podemos decir? A todos nos gusta Katrina.


apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

1 comentario:

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...