jueves, 13 de agosto de 2009


Priyanka es la "desi girl"

¿Qué viene a su mente cuando usted oye las palabras "desi girl"? ¿Quién sino Priyanka Chopra que recibió dicho título en la famosa "Dostana"?



Entonces, ¿hay alguien que puede robar su nuevo famoso apodo? Bueno, esa es la cuestión que sufre el director de Dostana: Tarun Mansukhani. Tarun está ocupado escribiendo 'Dostana 2' es claro que él quiere Katrina Kaif en la secuela. Pero parece tener dudas con respecto a la nueva "desi girl", así que escribió en su Twitter: "¿Quién cree usted que debería ser la nueva Desi Girl?"

Parece que Priyanka Chopra no estaba dispuesta a ceder su título y respondió burlonamente así: "Nadie puede ser! Haha. La original es única. Y lo único que encontrarás será... Bueno ... mejor no lo digo.. feliz búsqueda". Tarun recibió el mensaje claro y respondió a la "desi girl" Priyanka con el mismo tono: "hahahhaha .... Declaro hoy - FUISTE, Y SIEMPRE SERÁS ...mi original "desi girl" ...te kiero!!!"

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

Me parece propicio, de paso, dejarles el video de una de mis películas favoritas, "Dostana"; Abhishek Bachchan, John Abraham, Priyanka Chopra y Bobby Deol, "Desi girl":



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...