sábado, 4 de julio de 2009


Batalla de los sexos en "Kambakkth ishq"

"Kambakkht Ishq" explora la relación entre dos personas tan diferentes unos de otros como la tiza y el queso. No importa cuántas veces se junten, sólo echan chispas... ningún incendio. Viraj Shergill (Akshay Kumar) es un fanfarrón que vive en Hollywood con el credo de que ''la mujer sólo es buena para dos cosas ... hacer el amor y hacer el amor'', por su parte, Simrita Rai (Kareena Kapoor), una bella mujer, que es más que capaz de ahuyentar al más apuesto hombre con su ingenio mordaz y sardónica lengua ... vive con la firme convicción de que''no hay tal cosa como el amor''.



Entonces, ¿qué sucede cuando ambos se conocen en la boda de la mejor amiga de Simrita, Kamini (Amrita Arora) y el hermano de Viraj, Lucky (Aftab Shivdasani)? ... una boda a la que tanto Viraj y Simrita se oponen y están desesperados por detener.

Las chispas vuelan, ocurren accidentes, y ambos se unen de la forma más absurda, divertida situación hasta un dramático giro del destino se que los junta de una manera que nunca podría haber soñado nunca, incluso en sus fantasías más salvajes. La batalla de los sexos comienza. ¿Quién va a tirar los golpes y quién volará los besos?

indiafm
Traducción: elmundodelcinehindu

2 comentarios:

  1. realmente aprecio el blog, pero debo hacer una corrección: no es cine "hindú", sino que cine "indio" ya que no se refiere a la religión.

    ResponderEliminar
  2. esta peli si q esta chvre para verla quisiera saber cuando se va a estrenar

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...