martes, 9 de diciembre de 2008


¿Por qué se esconde Shahid?

Shahid Kapur ha sido discreto, evitando los medios de comunicación y apariciones públicas recientemente. Y hay una razón detrás de ello. La razón es que el actor está guardando cuidadosamente su imagen para la película "Kaminay" del director Vishal Bharadwaj, que está filmando con Priyanka Chopra.


"Kaminay tiene a Shahid como un chico de piel oscura y peinado diferente. Se ha informado de que el actor se ha sometido a un bronceado periódicamente para lograr el color de su piel. Shahid también habría decolorado su cabello. Él incluso tiene una barba francesa".


Según las fuentes, Vishal Bharadwaj le pidió a Shahid mantenerse alejado de los medios de comunicación por lo menos cuatro meses hasta que salgan las promos de la película. La idea es mantener el look de Shahid exclusiva. Vishal quiere que todo sea una sorpresa. Esa es la razón por la que Shahid se esconde de las cámaras. La película es una comedia de acción, algo que Vishal nunca ha intentado antes.


apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

1 comentario:

  1. deverias estar con kareena es mas linda y en cambio priyanka muy insegura shahid ha mantenido una relacion de 4 años con kareena y priyanka creo q unos meses eso no es amor

    kareena se debe casar con shahid y con con sif ali khan esa relacion no va a durar ya q saif tiene una fobia a los compromisos

    viva kareena y shahid

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...