martes, 16 de diciembre de 2008


En la escuela de mi hijo...

Akshay Kumar ha dedicado su primera película animada llamada "Jumbo" a su hijo de 6 años Aarav. Y ahora está planeando una presentación especial para el Ecole Mondiale World School, en Juhu, colegio donde Aarav estudia. Se cree que Akki organizó esta función a pedido de Megan Brazil, directora de dicha escuela primaria.


Una fuente cercana al actor revela, "Akshay recibió una llamada de la director del colegio donde estudia Aarav. Ella dijo que estaba muy impresionada tras oír las conversaciones de Aarav con sus compañeros, sobre la nueva película en la que su padre (Akshay) presta su voz, y se preguntó si el actor podría hacer un preestreno especial para el colegio antes del lanzamiento de la película."


Aunque la escuela es muy estricta y no quiere distractores para los niños, incluso bollywood, esta es una excepción. La directora vio los promos y le encantaron. Y como el film habla sobre aprender de la vida, la directora creyó que los niños debían verla." Akshay Kumar ha prometido que tan pronto esté todo listo, estará en la escuela para promocionar la película.


Mid day
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...