viernes, 26 de diciembre de 2008


Ayesha en el 2009

Ayesha Takia y su novio estuvieron algo ocupados con el asunto de su matrimonio. Pero tras los ataques terroristas del 26/11 en Mumbai, Ayesha y su novio, Farhan Azmi decidieron posponer su boda para el próximo año.


Y la actriz que se había negado a hacer más películas los últimos seis meses, ha firmado para una nueva película! La actriz aceptó la propuesta del director del sur Revathi Varma. Ayesha dice, "Es una mujer orientada a las subjetividad y tiene un concepto muy interesante. Es una historia dulce, y se basa en la vida del director".

La fecha no está fija.


Ella tiene tres grandes lanzamientos en el año 2009 viene "Wanted", "Tasveer" y "Paathshala" además de su matrimonio. Sin embargo ella no está dispuesta a revelar la fecha de la boda, "Como de la nada se ha solucionado. Tomemos el tiempo necesario."

No decepciona
La actriz insiste en que no está decepcionada por el aplazamiento de su boda, "La cancelación no es nada comparado con el dolor al que la gente de Mumbai se han enfrentado en el último mes. Es mejor para retrasar mi boda por unos meses más, porque no creo en celebrar en un momento como este ". Ayesha concluye diciendo, que ella y Farhan estarán juntos en la celebraciones de Navidad o de Año Nuevo este año, "Vamos a sentarnos en casa y pasar tiempo con nuestros seres queridos".
Mid day
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...