martes, 3 de junio de 2008


Tabu vuelve


A diferencia de la mayoría estrellas, Tabu ha sido una actriz que siempre ha tomado un paso a la vez. Después de ganar varios elogios por "Cheeni kum" y relajarse en su casa en Hyderabad por un buen tiempo, es Bombay quien la requiere ahora para trabajar. En lo que será otra comedia romántica de la actriz que siempre ha sido muy reservada respecto a su vida personal, a Tabu se le verá en "do Baat pakki" junto con Sharman Joshi. se le habló para confirmar la noticia, Tabu explicó, "no soy el tipo de persona que hace anuncios cada vez que hago un proyecto. Pero sí, es cierto, he firmado para trabjara en "Do baat pakki". Pero antes de pensar en nuevos premios a papel protagónico, debemos saber que Tabu sólo hará un papel secundario en la película. Será dirigido por un cineasta marathi Kedar Shinde, y todavía no sabe quien será la protagonista. "Sí, Tabu es parte de la película pero ella no intepretará el papel principal. Estamos aún buscando a una actriz que puede ser la "heroína", dice.

times of india

Traducción: elmundodelcinehindu

1 comentario:

  1. Hola Karolina, ¿qué tal? Espero que muy bien.

    Me gustó mucho tu blog, me pareció super completo y actualizado. Lo encontré porque estoy haciendo una investigación sobre el tema "El arte como factor de movilidad social en India" y me estoy concentrando en Bollywood. O sea, busco historias de gente que consiguió cambiar de vida gracias al éxito dentro o fuera de las pantallas. Me gustaría saber si conoces a algún investigador o fuente o página web/blog en que yo pueda encontrar material para mi investigación. Muchas gracias ¡y suerte! Saludos, Clarissa (clarissa.vasconcellos@gmail.com)

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...