miércoles, 25 de junio de 2008


Debutantes de bollywood el mismo día

4 de Julio es una fecha crucial. La película protagonizada por el sobrino de Aamir Khan: Imran Khan y la protagonizada por Harman Baweja hijo del director Harry Baweja están manteniendo los dedos cruzados para su debut en las películas, JAANE TU YA JAANE NA y LOVE STORY 2050, respectivamente. "Yo ya estoy recibiendo los nervios. Yo no lo niego, me estoy sintiendo cada vez más nervioso, mientras se acerca la fecha", confiesa Harman. Sin embargo, Imran se siente exactamente lo contrario. "No estoy sintiendo nervioso o ansioso. De hecho, no estoy experimentando algo que me tensa. Tal vez, me emocione más adelante" dice Imran. ¿Qué pasa con la gran choque, la batalla real? "Escucha, el negocio es seguro que se divide. Imagina colocar dos tazas de café enfrente de usted. El espectador tiene una elección. Si el saabor es bueno la gente lo aceptará", Harman tiene un punto. Imran, una vez más, se siente diferente. "¿Por qué es el infierno de los medios de comunicación se empeñan en crear una especie de guerra? Se ha demostrado en el pasado que dos buenas películas pueden coexistir en una semana. Y estoy seguro de que ambos lo harán", dijo Imraan. Sin embargo, ambos deben aceptar que como debutantes, están deseando un gran éxito de sus películas, ya que eso puede marcar su carrera.
bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...