viernes, 27 de junio de 2008


La historia de Ashoka no terminó el 2001

Amitabh Bachchan está casi establecido para interpretar al legendario emperador Ashoka en una película para ser co-producido por AB Corp. Los Bachchans han comenzado un nuevo capítulo de vinculación con Anil Ambani para formar un conjunto de la producción cinematográfica. Muchos directores ya se han firmado para varios proyectos, entre ellos Chandraprakash Dwivedi, que por cierto ha venido trabajando en un proyecto desde hace aproximadamente un decenio.

Es la historia de la relación entre el rey Ashoka y su hijo Kunal. Kunal era ciego a una edad temprana y se alejó del reino de su padre. Después de muchos años regresó y exigió a su hijo Sampriti a ser el sucesor. Dwivedi dice cuando concibió la idea de hacer la película sobre una década atrás, no pensó en nadie más que el Sr Bachchan a desempeñar el papel del emperador Ashoka. Y ahora que Dwivedi ha firmado para hacer una película para los Bachchans, el director retomará la posibilidad del proyecto aún no concretado. Se sabe que es casi seguro que Big B sea el protagonista. Dwivedi también está en conversaciones con Jaya Bachchan para desempeñar el papel de la esposa de Ashoka.

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu


-------------------------------------------------------

Pues para todos los que como yo hemos visto la película "Asoka", con SRK y Kareena, sería interesante ver una especie de secuela muchos años después donde el protagonista sería su hijo, así como saber quien intepretará a Kunal.

1 comentario:

  1. podeis ver pelis de bollywood con subtitulos en español en :

    bollywoodcarmen.foroactivo.net

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...