lunes, 14 de mayo de 2007


Shilpa Shetty decide apelar el fallo en su contra

Si creían que el problema respecto al beso de Richard Gere y Shilpa Shetty había concluido...se equivocan, han pasado muchas cosas, Richrd pidió disculpas y recientemente dijo que la razón por la que lo hizo fue queriendo imitar la escena de una oekñicula, por su parte, Shetty ha dicho que lamenta que Gere se haya disculpado, que este problema fue aprovechado por medios políticos pero que le ha ayudado a promocionar sus dos nuevas película: "Life in a metro" y "Apne"...Y ahora decidió apelar el veredicto:


La actriz de Bollywood Shilpa Shetty solicitó el lunes al Tribunal Supremo que traslade a una corte cercana un caso de obscenidad en su contra y la del actor de Hollywood Richard Gere para poder hacer frente a las acusaciones, dijo su abogado.
Shetty le pidió al tribunal que remita el caso a la jurisdicción de Mumbai, donde vive, indicó el abogado Anand Grover.

Un juez en la ciudad noroccidental de Jaipur emitió el mes pasado una orden de arresto contra Gere y citó a Shetty a su tribunal alegando que el beso que le dio el actor a la actriz en un evento público de concientización del sida en Nueva Delhi violó las estrictas leyes locales de obscenidad.

Desde entonces el juez fue trasladado de su puesto y no se han formulado cargos formales.

El Tribunal Supremo fallará sobre el asunto el martes, dijo Grover. Ambos acusados se verían afectados con cualquier cambio de jurisdicción.

"Entretanto, la corte debe mantener el proceso contra Shetty", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...