viernes, 25 de mayo de 2007


Aamir Khan desmiente rumores de divorcio

Lo conocen para ser hermético en asuntos personales, pero, Aamir finalmente eligió hablar sobre el asunto que los medios han estado especulando casi por un mes sobre su unión problemática con Kiran Rao.

Comentando respecto a sus rumores del divorcio, Aamir desmintió diciendo que los rumores eran una mentira completa y tales rumores lo han forzado comentar respecto al asunto. Aamir, después, compartió su preocupación de que los medios nacionales se han convertido en más de medios de farándula y no están actuando responsablemente. El actor dijo que el origen del rumor debió haber sido la "imaginación" de alguien que buscaba un buen titular.

Aamir también agregó que sabe que en su trabajo se arriesga a este tipo de comentarios negativos y que él no presta ninguna atención a ningunos chismes.
Aamir está en estos momentos ocupado en el lanzamiento de su nuevo film ‘Taare Zameen Pe’ y el actor ha comenzado ya a rodar para `Ghajni'.

Esperamos que Aamir-Kiran permanezcan juntos por siempre y ése se parece ser el caso, desde aquí te mandamos saludos y que sigas así con tu matrimonio...¡Abajo los chismes!

1 comentario:

  1. Hola amigos mi nombre es Liz y saben soy peruana y me encantan las peliculas de Aamir Khan son buenazas

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...