domingo, 20 de mayo de 2007


Próximo estreno: JHOOM BARABAR JHOOM

Esta película promete. Su nombre es "Jhoom Barabar Jhoom", contará con la actuación de Abhishek Bachchan, Preity Zinta, Bobby Deol y Lara Dutta. Además de Amitabh Bachchan y Shahrukh Khan en aparición especial. Acá les dejo el making de la película que encontré en internet, gracias a una amiga del foro...para los que no lo han visto, acá les dejo el video que es algo así como un detrás de cámaras, que estoy segura les va a gustar, aparece Amitabh Bachchan con la canción principal del nombre de la película, y hablan los principales personajes relacionados al film.



Esperamos el estreno el 15 de junio.

4 comentarios:

  1. Hola que tal soy de veracruz mexico llegue a tu blog por que he visto videos de kal ho naa y me llamo mucha la atencion la forma de proyecciòn visual de la pelicula. Me gustaria que si puedes me hablaras mas acerca de cine hindi mi correo es nayely_islas@hotmail.com y mi mspace es www.myspace.com/libemperatriz

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal soy de veracruz mexico llegue a tu blog por que he visto videos de kal ho naa y me llamo mucha la atencion la forma de proyecciòn visual de la pelicula. Me gustaria que si puedes me hablaras mas acerca de cine hindi mi correo es nayely_islas@hotmail.com y mi mspace es www.myspace.com/libemperatriz

    ResponderEliminar
  3. Por favor escribeme nayely_islas@hotmail.com para saber mas del cine hindu

    ResponderEliminar
  4. hola llamo MARIA y soy de PERU una cosulta cuando quiero ver el video que esta en la parte supoerior me sale como que no esta....digamme saben si hay estreno recientes este año... esq por los estudioy el trabajo me descuide y no entere de nada..porfa cualquier noticia este es mi correo.... mariafl_15@hotmail.com
    ---- GRACIAS----

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...