lunes, 21 de septiembre de 2009


La premiere en Toronto de "What's your raashee?"



Si Rani Mukherjee eligió un suelto, púrpura, vestido para la premiere de su película "Dil Bole Hadippa" en el Toronto International Film Festival, Priyanka Chopra se ve absolutamente impresionante en un sari en la alfombra roja para el estreno de su película "¿What's your raashee?" en el último día del prestigioso evento en Toronto.

Caminando por la alfombra roja junto con Harman Baweja (vestido con un traje negro) y el director Ashutosh Gowarikar, Priyanka atrajo la atención de los fotógrafos. El trío fue recibido por el codirector del festival Cameron Bailey. "Es un honor tener a un gran director y de la India (Gowariker) aquí con nosotros hoy. Nosotros le dimos la bienvenida aquí en 2001 con 'Lagaan' y le damos la bienvenida una vez más, "dijo Bailey.

La sala estaba llena y Priyanka y Harman se dirigieron a los espectadores antes de la proyección de la película de 3 horas. Relatando la experiencia, Priyanka escribió en su cuenta de Twitter que está en Toronto, algo nostálgica porque es allí donde se filmó su primera película.

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

Algunas imágenes:

1 comentario:

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...