martes, 25 de agosto de 2009


Planes de boda para Kim Sharma

Kim Sharma se casaría el 2010 con uno de los cantantes de la banda española "Il Divo"




Kim tiene casi todo listo para casarse en febrero de 2010. La bella actriz de "Mohabbatein" y de "Fida", tras salir por un tiempo con el jugador de cricket, anduvo sola tras su ruptura, hasta que ella comenzó a salir con el cantante español Carlos Marin.

Nuestra fuente dice: "Kim viaja a menudo y fue en una escapada de esas que conoció a Carlos. Carlos estaba seguro de sus sentimientos en todo momento y no podía esperar a casarse con ella. "Un poco supersticiosa, Kim ha sido bastante hermética sobre los preparativos de la boda que se cree que están en pleno. Carlos, perseguido por muchas fans españolas, ya que es un cantante de primera línea y es parte de la banda española de éxito, Il Divo, fue suficiente para que Kim olvidara su corazón roto.

Ella no ha huído del compromiso que su novio le propuso recientemente. En los últimos días, Kim ha estado muy ocupada de compras, pensando en un buen diseñador y las invitaciones verbales ya han sido enviadas a los amigos más íntimos de la pareja. "Todos sus amigos viven en el extranjero y han sido informados con suficiente antelación para que puedan hacer los arreglos necesarios para estar presentes para la boda", dice la fuente.

La fuente añade, "Kim está dividiendo su tiempo entre Mumbai y Madrid, donde su futuro esposo reside. Una decisión que tomó a todos los amigos de Kim por sorpresa fue su decisión de mudarse de manera permanente a España. Carlos tiene una prometedora carrera a diferencia de Kim, cuya carrera de actriz ha disminuido en forma pronunciada. Es sólo cosa de poco tiempo que ella se traslade definitivamente", dice la fuente.

Pues esperemos que tenga su final feliz después de todo.

mumbai mirror
Traducción: elmundodelcinehindu

19 comentarios:

  1. FELICIDADES BUENO PUES YO SOY FAN DE IL DIVO Y QUE BONITA MUJER FELICIDADES

    ResponderEliminar
  2. HI!! SOLO QUIERO ACLARAR QUE CARLOS MARIN DE IL DIVO NO VIVE EN MADRID, SU ACTUAL RECIDENCIA Y DONDE PASA LA MAYOR PARTE DE SU TIEMPO SE ENCUENTRA EN LONDRES, POR CUESTIONES DE TRABAJO. Y PUESTO QUE SE DIVORCIO APENAS HACE UNOS MESES Y SU EX-PAREJA, CONSERVA EL PISO QUE COMPARTIAN Y EL AUN NO TIENE NINGUN OTRO DOMICILIO DEFINITIVO EN ESPAÑA.

    PUNTO APARTE ES ACLARAR QUE NO SE TRATA DE UN GRUPO ESPAÑOL, YA QUE SU CREADOR, ES INGLES, SUS INTEGRATES SON SEBASTIEN DE FRANCIA, DAVID DE USA, URS DE SUIZA Y CLARO ESTA CARLOS DE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  3. Hay que informarse mejor señorita.

    ResponderEliminar
  4. Gracias al segundo comentario por su aclaración, este blog está dedicado al cine de bollywood, por lo que sobre otros temas no estoy informada, razón por la cual, dirigiéndome al tercer comentario, siempre publico mis fuentes de información, en este caso Mumbai mirror, específicamente este link: http://mumbaimirror.com/article/30/200908252009082502103915d8671086/Wedding-belle.html?pageno=1

    Podrán comprobar que es una página con una sección dedicada a bollywood, y en el artículo del link, dice, en inglés claro, que la banda es española y que Carlos reside en Madrid. El error no es mío, sino de dicha página web, yo sólo traduzco.

    Siempre se aprecian lo comentarios constructivos, gracias de nuevo al segundo comentario, aclaración hecha para los demás lectores :)

    ResponderEliminar
  5. Esta claro que la fuente de donde a salido la noticia no es muy de fiar,ya que no saben ni siquiera de donde es el divo y mucho menos no tienen ni idea de la vida y trayectoria de Carlos.Esto me huele a que Kim quiere promocion en europa y el resto del mundo y que mejor forma que con Carlos,que es conocido mundialmente.

    ResponderEliminar
  6. Personalmente, hasta ahora confiaba mucho en mis fuentes de información, creo k "mumbai mirror" es una página confiable respecto a bollywood, pero es comprensible hasta cierto punto que estén alejados de famosos como Carlos, es famoso sí, pero tal vez no tanto en India, y de seguro al investigar sobre él y ver que era español, creyeron que todo el grupo lo era. Por eso cada noticia tiene abajo su fuente de información, para darles el crédito merecido o para, como en este caso, justificar posibles imprecisiones o errores que también deben ser acreditados a la web de origen, pero sobre información de India, son mucho más puntuales.

    Y lo de Kim..si es amor verdadero o promoción..sólo ellos lo sabrán...pronto escucharemos más de esta pareja, de seguro.

    ResponderEliminar
  7. Carlos no te cases.
    T.T

    ResponderEliminar
  8. yo creo que es pura publicidad para Kim, Carlos tiene mejor gusto, al menos Geraldin tiene mucha clase, cosa que Kim no tiene idea de lo que es.

    ResponderEliminar
  9. aaahh, pero que poca madre. Yo soy muy muy fan de Carlos, y me duele en el alma Decirle: pero que pendejo, por que te divorciaste de Geraldine, la conociste hace 16 años y ni eso te basto?, ya olvidaste tu boda en Disneylandia? lo que te costo? te apuesto que ella aun te ama, Cuando Decias que querias que pasaran 3 años para ser Papas y en esos 3 años te divorciaste.
    no te los casos por favor, solo te sacara dinero, Geraldine era muy honrada y educada. no seas estupido.

    ResponderEliminar
  10. Los que seguimos a Il Divo y de su enorme trayectoria, consideramos a Carlos un hombre culto y por lo tanto busca mujeres de su mismo nivel cultural y kim es una artista de cuarto por muy bonita que sea, no funcionaria como pareja de Carlos, tambien debe de buscar a alguien que sea su carta de presentacion, que conozca un poco de todo,

    ResponderEliminar
  11. carlos es demasiado viejo para kim

    ResponderEliminar
  12. callate estupida no sabs lo q dices ok .....
    bueno a mi me parece q kim es mucho para ese tal carlos y para su informacion carlos marin no es conocido mundialmente solo en su pais bruta

    ResponderEliminar
  13. Pues parece que es verdad, Carlos y Kim se casan, aunque nos duela a las fans de Il Divo, el ultimo soltero se nos casa jajaja.

    ResponderEliminar
  14. respecto al tema en cuestion pienso que, todos tenemos derechos, los dos se gustaron y eso es lo que importa duelale a quien le duela kim y Carlos van a ser muy pero muy felices, ellos se van a casar y esos comentarios estan por demas.
    Lo que tratan es de opacar la fama de una actriz muy buena y muy bonota , ya que la he visto en allgunas peliculas Indus.
    sigue con tus planes de boda y muchas felicidades.
    Diana de Ecuador

    ResponderEliminar
  15. Yo solo espero que esta tia....no lástime a Carlos...

    ResponderEliminar
  16. YO no creo que Geraldine tenga más o menos clase que KIm, porque yo lo de la clase me lo paso por debajo del zapato. Yo lo que creo es que ella ha demostrado ser una buena esposa, y una buena mujer, y es una pena que una pareja tan perfecta se haya roto.
    A mi la clase no me importa nada, lo que me interesa es encontrar buenas personas en el camino

    ResponderEliminar
  17. por favor CARLOS NO TE CASES !!!!!

    ResponderEliminar
  18. Bueno pues como era de esperarse Carlos ya dió la noticia en un foro español de su rompimiento con Kim que por lo que dice la nota ella al saber que es un cantante de primera línea y con un futuro prometedor pues con solo eso la convencio.
    Felicidades Carlos no era posible que cometieras un error tan grande al casarte con una actriz en decadencia y que solo sabe mostrar su cuerpo.

    ResponderEliminar
  19. Kim Sharma es una pantallera la verdad Carlos es mucha cosa para ella. Geraldine por su parte me cae super bien y me duele que Carlos alla tomado la decisión de reemplazarla tan rápido o si por lo menos fuera con una mujer que vale la pena.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...