jueves, 15 de noviembre de 2007


Abhishek habla de la posibilidad de trabajar en hollywood

Abhishek dice que él no tiene ningúna Inclinación de ir a Hollywood a menos que, el papel que se ofrece es realmente difícil. "No creo que los actores indios están muy interesados en ir a hollywood, si aquí en la India gozamos del amor del público, la posibilidad de trabajar en un proyecto algo complicado y de esforzarnos porque salga bien"



"Yo estoy seguro, que si mañana, si se presenta la oportunidad, ¿por qué no?. Me encantaría. Creo que es bueno para ampliar los horizontes. Lo asumo como una experiencia de aprendizaje. Pero hasta ahora, no he recibido ofrecimientos que signifiquen retos para mí", dijo Abhishek para un programa de televisión.


"Usted puede elegir el mejor de los directores, lo mejor de las producciones, obtener los mejores técnicos, puede poner todo su cuerpo y alma en una película, pero al fin y al cabo, todo depende de la audiencia ", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...