sábado, 17 de noviembre de 2007


"Race", con Saif Ali Khan y Bipasha Basu

"Race" es una película de bollywood próxima a estrenarse en diciembre dirigida por el dúo "Abbas Mustan". Protagonizada por Saif Ali Khan, Bipasha Basu, Akshaye Khanna, Anil Kapoor, Sameera Reedy y Katrina Kaif. El film fue rodado en Sudáfrica.

Katrina Kaif inaterpreta a la secretaria personal de Khanna, que stá enamorada de él. Bipasha Basu desempeña el papel de una modelo que ama Khan, pero que por un giro del destino se casó con su hermano menor, Khanna.

Una serie de acontecimientos cambian las vidas de estos personajes, resultando en una muerte y lo que sigue es un misterio de asesinato. Anil Kapoor desempeña el papel de un detective de la policía, Sameera Reddy es su asistente personal, y ambos buscan resolver el caso.

1 comentario:

  1. Se ve que la película está interesante sin embargo me dejo intrigada porque en esta película modificaron la canción de Izi llamada Sarang Hae Yo de la serie coreana delightful girl choon y la cambiaron por Pehli Nazar Mein interpretada por Atif Aslam en esta película,por lo que al oir la canción de esta película me quede impactada por el parecido y ahora me animare a verla , aunque en relación a la autoría de la canción, quiza tu sepas quien es el verdadero autor?

    Sweety.kaos

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...