sábado, 20 de octubre de 2007


"Speed", o "velocidad" la nueva película del director Vikram Bhatt

"Speed" es la nueva película del director Vikran Bhatt, protagonizada por Zayed Khan, Urmila Matondkar, Tanushree Dutta, Amrita Aora, Aftab Shivdasani, Sanjay Suri entre otros. Es una mezcla de acción, comedia, y misterio, filmada en la ciudad de Londres.


Urmila Matondkar llama por teléfono a un desconocido, y le suplica que la salve de sus secuestradores. El extranjero al que llamó es Zayed Khan, que llegó a Londres por su novia Tanushree Dutta. Por otra parte, Sanjay Suri intepreta a un agente encubierto de chef, cuya esposa ha sido secuestrada. Los secuestradores Aftab Shivdasani y Sophie Choudhary, lo invitan a hacer un trabajo, o sino matarán a su esposa, que consiste en matar a un indio que viaja a Londres.

Sanjay Suri se encuentra en una difícil situación. Zayed Khan no sabe si responder al llamado de auxilio de Urmila, que lo considera su salvación. Ashish Choudhary es un policía encargado de vigilar la seguridad del indio a quien quieren matar, pero su novia, Amrita Aora, es una constante distracción para él. Se cree que está basado en el film de hollywood "Cellular".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...