miércoles, 25 de julio de 2007


La historia de cómo surgió el amor entre Abhi & Aish

Abhishek Bachchan dice que su esposa Aishwarya Rai Bachchan es sencillo y “siempre sonriente”. En una entrevista de un periódico declaró:

Los dos sintieron bien a amigos cuando trabajaron juntos en la película del 2000 Dhai Akshar Prem Ke, pero cupido no entró en acción hasta que filmaron Dhoom 2 cinco años más adelante, Abhishek dijo el periódico.“Comenzamos a salir por la grabación de la última mitad de la película “Dhoom 2”'' que él dijo.


“Hay amor para Aishwarya por muchas cosas. Ella es muy humana y solidaria, '' Abhishek dijo. “Una pequeña muchacha simple que está sonriendo siempre y eso la hace una persona muy linda en todos los aspectos. ''Pero él dijo que era difícil establecer claramente cuando y cómo se enamoró.“No había momento que definiría como tal''. “No puedo explicarlo en palabras. ''

2 comentarios:

  1. hola! me encanta este tipo de peliculas, videos, todo lo relacionado con bollywood, me gustaría mantenerme informada de cualkier pelicula que pueda salir o q ha salido ya, y poder verla en español.
    kristal!!

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...