miércoles, 18 de julio de 2007


¡Feliz cumpleaños Priyanka Chopra!

Priyanka Chopra nació el 18 de julio de 1982, y hoy cumplió 25 años. Es una actriz india premiada dos veces por el Filmfare.

Priyanka estudió en la universidad de Martiniere en Lucknow, vino más adelante a los Estados Unidos, donde ella era estudiante en Massachusetts (secundaria), antes de volver a la India a terminar su secundaria en una escuela pública. Ella comenzó la universidad en Mumbai pero la dejó tra ganar el concurso de Miss India.

Priyanka fue coronada como la Miss India World en el 2000. En el mismo año, Lara Dutta y Diya Mirza, ambas de la India, ganaron las coronas de miss Universo y Miss Asia, respectivamente, un gran triunfo para la India.

Después de ganar el título de Srta. World, Priyanka probó ser actriz. Ella primero actuaba en una película Thamizhan (2002) del Tamil y en seguida se trasladó a Bollywood. En 2003, comenzó su primera película de Bollywood, desde entonces ha actuado en más de 25 película, siendo las más exitosas Aitraaz (2004), Andaaz (2003), Mujhse Shaadi Karog (2004) , así como Krrish y Don (2006).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...